El juego de Dybala y su novia que TikTok ha censurado

El juego de Dybala y su novia que TikTok ha censurado
Paulo Dybala y Oriana SabatiniInstagram
  • El vídeo de Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini le ha parecido inapropiado a la red social

  • La pareja publicó el vídeo en Instagram tras haber sido eliminado

  • Se trata del intento del futbolista de levantar a su novia con el antebrazo entre sus piernas

Compartir

El futbolista de la Juventus Paulo Dybala y su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini, subieron un vídeo a la red social TikTok intentando superar un reto viral. El reto consistía en intentar levantar en el aire a la modelo utilizando solo su antebrazo colocado entre las piernas de esta. El resultado le ha parecido inapropiado a TikTok, que ha censurado el vídeo.

Y la verdad es que el vídeo no es nada del otro mundo ni algo que podamos tachar de escandaloso o inapropiado, más allá de la poca habilidad de ambos para conseguir completar el reto. Tras la censura de TikTok, Oriana publicó el vídeo en su cuenta de Instagram contando la historia de cómo les habían eliminado el vídeo de la otra red social. "TikTok se puso la gorra como siempre y me lo borró, así que va a Insta", apuntaba en la publicación.

PUEDE INTERESARTE

Como se puede ver en la secuencia, Dybala es incapaz de colocar bien su antebrazo para levantar el peso de su pareja, que a punto está de caer sobre los muebles de la cocina en dos ocasiones, ante la estupefacta mirada de las mascotas de la pareja. Sólo en un tercer intento parecen conseguirlo, pero el resultado no es todo lo vistoso que podríamos esperar.

PUEDE INTERESARTE

Como le hacen notar varios de los seguidores de Oriana en Instagram el problema está en que "el brazo de Paulo está en el lugar equivocado. Está tratando de levantar a Oriana con su muñeca y necesita poner su antebrazo más adelante". Un poco de práctica antes de grabar los retos no les vendrían mal.

El futbolista Paulo Dybala, que ha tenido muy pocas apariciones esta temporada en el equipo titular de la Juventus, suena con fuerza para cambiar de camiseta con la del Arsenal, donde remplazaría la temporada que viene al jugador del Real Madrid, cedido este año en el conjunto londinense, Martin Odegaard.