Espeluznante descubrimiento que se vuelve viral: encuentra la cabeza de una muñeca enterrada en una pared de su casa

  • El rostro de la muñeca se ha descubierto en un sótano neoyorquino

  • Un usuario asegura que es una tendencia de finales de los 60 y principios de los 70

Una mujer ha dado un verdadero susto en Twitter después de mostrar una característica espeluznante en el nuevo hogar de su hermana. La estadounidense, que se conoce con el nombre de The Only Living Dead Girl en las redes sociales, ha metido el miedo en el cuerpo a muchos.

Su publicación muestra imágenes de una pequeña muñeca aparentemente pegada a una pared. Ella tituló la publicación: "Mi hermana se mudó a una nueva casa y encontró esto en la pared de su sótano". Ha recibido casi 300.000 me gusta en todos los rincones del mundo.

Después de que el tweet se volvió viral, aseguró: "Gracias a todos por su abrumadora respuesta al nuevo bebé de mi hermana". Un internauta ofreció una visión acerca de lo que podría tratarse: "Esos son bebés del sótano. A finales de los 60 y principios de los 70 era una tendencia tanto en Nueva York como en California incrustar partes de muñecas en las paredes de su casa, incluidos los sótanos. A veces también se escondían artículos dentro de estos, incluidos recortes de periódicos y (rara vez) efectivo".

Mucha gente respondió a su aterrador mensaje diciendo lo mismo. Sienten que su hermana debe salir tan pronto como pueda, ¡y la animaron a hacer las maletas!. "Sí, muévete de inmediato", subrayó un usuario. Otro bromeaba: "sólo tienes que darle de comer a un ranchero alegre cada luna llena y te dejará en paz". No obstante, algunos señalan que su hermana debería quedarse hasta que las cosas se pongan realmente mal.