Encuentra a una serpiente venenosa entre sus zapatos: "Me acerqué y no podía verla"

  • Fue una serpiente negra de vientre rojo

Stuart McKenzie es un conocido cazador de serpientes que suele compartir en sus redes sociales los increíbles hallazgos a los que hace frente. El hombre es un experto cazador que se dedica a encontrar serpientes que se hayan colado en viviendas o en lugares públicas. Una vez localizadas, el experto las atrapa, las guarda en una especie de bolsa y las devuelve a la naturaleza.

Tan bien se le da este inusual trabajo que ha tenido que crear una empresa en Australia que se dedique tan solo a capturar serpientes en todo el país. Uno de los últimos hallazgos a los que se ha tenido que enfrentar ha sido el de una serpiente que se coló en la vivienda de una familia en el estado australiano Queensland.

Según ha revelado él mismo al canal de noticias '9News', recibió una llamada alertando de la presencia de una serpiente en una casa. Una vez que se presentó en el vivienda, el hombre encontró al reptil entre los zapatos de la familia: "Me acerqué y, literalmente, no podía verla".

Concretamente, la serpiente que capturó fue una serpiente negra de vientre rojo. Esta especie es venenosa y se encuentra, normalmente, en el sudeste del país. Una vez localizada, el hombre la capturó y la sacó inmediatamente de la vivienda.