Una estrella de TikTok pierde un millón de seguidores tras un polémico vídeo con su chef personal

  • Charli D'Amelio y sus hermanos fueron criticados por sus "comentarios ofensivos"

  • El chef personal elaboró una paella con caracoles

Charli D'Amelio, la persona con más seguidores en la red social TikTok del mundo, ha perdido un millón de suscriptores esta semana después de que mostrara, junto a su hermana mayor Dixie, una actitud arrogante hacia su chef personal, Aaron May, según criticaron los usuarios tras la publicación de un vídeo de una cena familiar.

May, en el polémico vídeo, publicado el pasado 16 de noviembre, explicó a la familia D'Amelio -residente en Norwalk, Connecticut, EEUU- que el plato que había preparado contenía caracoles. El profesional de la cocina comentó que se trataba de una paella clásica, y que es un presagio de buena suerte y fortuna.

Sin embargo, su plato no fue bien recibido por la familia. Dixie, tras probar el caracol, salió corriendo a la calle para vomitar frente al chef. Por otra parte, el pequeño de la familia de la joven, Charli, de 16 años, preguntó al chef si podía cocinar "unos nuggets de dinosaurio".

Numerosos usuarios han criticado el "comportamiento malcriado" de los hermanos y la supuesta indiferencia de los padres ante la situación. Los internautas no han dudado en mostrar su decepción. En respuesta, Dixie grabó un TikTok este jueves en el que señaló que "de ninguna manera" quería que la gente la percibiera como "una persona que falta al respeto" y menos "por un clip de 15 segundos sacado fuera de contexto". Aseguró que su equipo sabía que tendría una mala reacción al caracol.

"Básicamente, ese clip, que no estaba en el video original, es mi equipo y el chef Aaron May tratando de convencerme de probar el caracol, sabiendo que reaccionaría de alguna manera. Amo al chef y nunca le faltaría al respeto", aseguró Dixie.

A pesar de ello, Charli, quien también estaba quejándose en el vídeo de que no había alcanzado los 100 millones de seguidores en TikTok lo suficientemente rápido, para la noche de jueves había bajado de 99,5 millones a 98,5 millones de seguidores, aunque este sábado ya casi había recuperado el número inicial y ya tiene 99,3 millones de seguidores.