Si te encantan los gatos, este es tu trabajo: cuidarlos en su casa en Grecia

Informativos Telecinco 12/08/2018 14:19

Los empleadores ofrecen alojamiento gratuito en la isla de Siros, en una pequeña casa moderna con jardín propio y con "vista directa al mar Egeo". Los 55 gatos están incluídos en la oferta. Una de las funciones del que postule al puesto será cuidarlos. Miles de usuarios han expresaron sus ganas de conseguir este "maravilloso" empleo.

Se trata de un trabajo remunerado, con 420 dólares al mes. Es decir, en torno a los 370 euros. La jornada que ofrecen es a tiempo parcial. Por tanto, se podría combinar la vida laboral con el ocio personal y hacer una visita por las islas griegas. El trabajo empieza en octubre, con una duración mínima de 6 meses.

"Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!", aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook ante la desconfianza de los internautas. Los requisitos que debe poseer la persona ideal son: que sepa "cómo manejar muchos gatos y que le encante su compañía". Buscan alguien que sea preferiblemente mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto y con "un corazón de oro".