El hermano de Brad Pitt, volcado en causas benéficas, ¿crees que también es un sex symbol?

  • Parodia una de las escenas más famosas de Bradd Pitt

  • Promociona una nueva cerveza que donará un porcentaje de sus ventas a Care to Learn

  • Fundó Care to Learn para promover la educación en los lugares más desfavorecidos

Douglas Pitt, el hermano pequeño del famoso actor mundialmente conocido Brat Pitt, parodia una de las famosas escenas del actor por una buena causa, se hace viral y sorprende por el increíble parecido físico que tiene con su hermano.

Douglas Pitt, ha apartado su vocación de empresario y filántropo para parodiar una de las escenas más icónicas de la película Seven de David Fincher.

El corto se llama 6ix y se realizó en colaboración con Mother's Brewing Company, una compañía de cervezas que quiere publicitar su nuevo producto: Doin 'Good. La empresa donará un porcentaje de lo que gane con la venta de cada botellín de esta cerveza a Care to Learn, una asociación fundada en 2008 por el solidario hermano de Brad Pitt para promover la educación en las comunidades más desfavorecidas y financiar las necesidades de salud, hambre e higiene de los niños.

No es la primera vez que Douglas Pitt presta su imagen pero normalmente su profesión está alejada de los focos. En 1991 fundó Pitt Development Group, una empresa especializada en el desarrollo de espacio para consultorios médicos.