Un desconocido paga la tarta de cumpleaños a una niña en memoria de su hija fallecida

  • Ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, que falleció a los 8 días de nacer

  • La mujer busca en las redes al papá de Hannah para agradecerle el gesto

Las historias tristes inundan los periódicos diariamente, pero lo que es una historia dolorosa puede cambiar y convertirse en un gesto de lo más bonito, y si no se lo digan al misterioso hombre, protagonista de esta noticia.

Léá Ní Bhríaín ha decidido contar a través de Facebook lo que le sucedió el día del primer cumpleaños de su sobrina.

Léá y su hermana, ambas de Derrystransa, en Irlanda del Norte, acudieron bien temprano a la pastelería donde días antes habían encargado la primera tarta de cumpleaños de la niña. Cuando recogió la tarta se quedó sorprendida al escuchar a la dependienta que su encargo ya había sido pagado por un caballero que acudió a la tienda a primera hora.

“Un caballero había preguntado si podía pagar la tarta porque ese día hubiese sido el primer cumpleaños de su hija, que tristemente falleció a los 8 días de nacer. El hombre quería pagar el pastel de otra niña porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya, e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños que obviamente nos hizo llorar a todos los que estábamos en la pastelería”

La joven ha decidido compartir la historia en las redes sociales para poder encontrar al misteriosos y bondadoso hombre, y agradecerle el bonito gesto que conmovió a la familia, además de a los miles de usuarios que ha llegado la publicación, haciéndose viral en pocos días.

Junto al pago de la tarta, el hombre dejó una tarjeta de felicitación en la que escribió:

"Querida cumpleañera. En honor al que habría sido el primer cumpleaños de mi pequeña, decidí pagar tu tarta. No puedo comprarle una a mi hija hoy, así que espero que disfrutes de esta y tengas una celebración fantástica. Que Dios te bendiga. El papá de Hannah"