Un hotel celestial, bajo el mar o en las alturas: alojamientos insólitos

Un hotel celestial, bajo el mar o en las alturas: alojamientos insólitos
Informativos Telecinco
Compartir

Hay hoteles para todos los gustos, más o menos lujosos, pero los que proponemos son especialmente singulares. Para los amantes de la naturaleza, dormir bajo las estrellas es posible dentro de una burbuja transparente. Este hotel celestial está situado en Galicia y cuesta 120 euros la noche.

Si lo que quiere es dormir entre peces... Una suite en pleno Índico ofrece sus mejores servicios y puedes reservar una habitación. Está sumergida a 4 metros y la noche sale a 1.500 euros. Todavía más profundo, existe un restaurante de lujo. Está clasificado como cinco tenedores y se localiza en las islas Fiji.

Aquellas personas que no les importe pasar frío, un hotel congelado en el círculo polar Ártico completará la experiencia inolvidable. Los no supersticiosos también pueden descansar en ataúdes en Berlín. Y para intrépidos... En Suecia podrás pasar la noche en un platillo volante encima de un árbol. En el valle sagrado de los Incas en Perú no se deben olvidar los arneses en la maleta por si prefiere otra opción a más altura.