Una influencer enseña su mansión de 14 millones de dólares y se vuelve viral en TikTok

  • Luna Sobrino, originaria de Málaga, está desarrollando su carrera como modelo

  • En su garaje cuenta con una colección de vehículos de alta gama

  • Mantiene una relación sentimental con el cantante de trap Kidd Keo

TikTok se ha convertido en la plataforma de vídeos más popular en la actualidad ya que hasta la persona más sencilla puede alcanzar la fama rápidamente con solamente hacer buena química con los usuarios. Asimismo, otros la utilizan para hacer contenido divertido, algunos prefieren mostrar a sus mascotas, como el caso del perro que atacó a su dueño con un machete, e incluso muchos otros se dedican a compartir información valiosa como es el caso de algunos doctores y especialistas.

Sin embargo, una española, Luna Sobrino, se ha vuelto viral en TikTok por compartir su villa llena de lujos, en especial su casa valorada en 14 millones de dólares. Bajo el ritmo del tema 'Baguettes In The Face', muestra cada rincón de su bella propiedad, que cuenta con múltiples habitaciones y piscina. Todo un derroche de ostentosidad.

Esta publicación ha generado casi 10 millones de reproducciones, además de gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Cabe destacar que esta hermosa chica, modelo e influencer originaria de Málaga, ya era reconocida en redes sociales antes de mostrar su mansión. Podría decirse que alcanzó la fama de manera accidental, ella simplemente es apasionada de la moda y al publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram se fue convirtiendo en un referente para todos los jóvenes.

Su cuenta en dicha red social está a punto de sobrepasar los 500.000 seguidores. Esto le presentó muchas oportunidades y ahora está desarrollando una destacada carrera como modelo. Además, ya ha creado su propia marca de ropa. Por si fuera poco, mantiene un romance con Kidd Keo, un popular cantante español de trap que se encuentra en la cima del éxito.

En otras publicaciones de su cuenta de TikTok, Luna Sobrino aprovecha para exhibir su colección de lujosos vehículos que guarda en el garaje de su casa, desde los más elegantes Ferrari hasta los imponentes Mustang. Asimismo, en otro vídeo se puede ver una panorámica de toda la residencia, la cual está rodeada de un gran campo color verde.