Intenta acariciar a un zorro y se lleva un buen susto

  • El insólito encuentro entre un ciudadano australiano y un zorro

  • El animal creía que le estaban ofreciendo comida

Aunque no es raro encontrarse con zorros en ciertos núcleos urbanos, interactuar con ellos como si se tratasen de mascotas domésticas o perros amigables sería una imprudencia poco recomendable. Eso es lo que parecía ignorar un ciudadano australiano en este vídeo que se ha viralizado en las redes sociales llamando la atención de cibernautas de todo el mundo.

El vídeo registra el encuentro entre un australiano y un zorro que deambulaba por una oscura calle de Port Adelaide, localidad ubicada en la zona sur del país. El individuo decide llamar la atención del animal haciendo algunos gestos y sonidos que consiguieron que el zorro se acercara lentamente hacia a él.

Al hombre no se le ocurrió que el animal creyera que se le estaba ofreciendo alimento, lo que desencadenó un doloroso incidente. "Le estaba diciendo hola a un zorro y me mordió", escribió el joven. La filmación de la escena provocó ocurrentes comentarios entre los internautas, que en su mayoría se burlaron del hombre por su incauta actitud.