Justin Bieber 'trolea' a sus fans publicando su número de teléfono en Twitter

  • El cantante publicó un tuit con un número de teléfono y los fans se lo creyeron

  • Se trataba de una acción promocional de su nuevo disco

  • Muchos fans están furiosos con el cantante por esta 'broma'

El cantante Justin Bieber tiene a un buen número de sus fans enfadados después de publicar un tuit en el que, supuestamente, desvelaba su número de teléfono personal. Muchos de sus seguidores en la red social pensaron que el mensaje era real y añadieron rápidamente el teléfono a sus contactos. Pero tras realizar una primera llamada llegó la decepción.

Bieber publicó hoy un tuit con el siguiente texto "Llama si necesitas a alguien, estaré ahí para ti +1 (818) 210-4058". La publicación del cantante de 27 años alcanzó rápidamente más de 120.000 "me gusta" y corrió como la pólvora en la red social. Por supuesto, la gran mayoría de 'Believers' pensaron que era una invitación personal para hablar con su ídolo y, enseguida, se sucedieron las respuestas entusiastas de miles de fans.

Muchos de ellos compartieron la fotografía de sus propias teléfonos, donde ya lucían orgullosos el nombre de 'Justin Bieber' en su lista de contactos. Otros subieron sus vídeos marcando el número de teléfono mientras esperaban conectar directamente con el cantante.

Pero la emoción pasó directamente a desilusión cuando los primeros Believers marcaron el famoso número y, en lugar de tener una conversación directa con el cantante, escucharon una grabación de Justin cantando un fragmento de su nueva canción: "Llama si necesitas a alguien, estaré ahí para ti", reza el estribillo de su nuevo tema.

Al final, el tuit no era más que una acción promocional para del nuevo álbum del cantante, que llevará por título 'Justice' y espera su lanzamiento para el próximo 19 de marzo. Una buena parte de sus fans no se han tomado nada bien la pequeña broma pero a muchos otros parece que no les ha importado mucho y están dedicando el día a llamar una y otra vez al número de teléfono para escuchar el fragmento de la nueva canción.