Ken, el novio de la Barbie, cambia de 'look' después de 56 años

Informativos Telecinco 21/06/2017 12:39

El novio de la Barbie, Ken, cambia de look después de 56 años con la misma apariencia. El inseparable de Barbie nació en 1961, dos años después de la muñeca y, desde entonces, su físico no ha variado: pelo rubio y un físico fornido.

La empresa, que ya cambió los modelos de Barbie el pasado año, hace lo propio con Ken, con una nueva colección llamada Fashionista, en la que los modelos son más reales que nunca.

Con estos nuevos modelos de Ken, la empresa aboga por productos más realistas con la sociedad, en la que se incluyen modelos de lo más variados, con diferentes tonos de piel, colores de ojos y peinados de moda.

Desde ya, los niños pdorán elegir entre tres tipos de físicos: delgado, original y fornido. Un cambio con el que los más pequeños podrán sentirse reflejados. "Ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que Barbie y Ken representan para esta generación", ha explicado Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie, en un comunicado de prensa.