Tapones de oídos, el inesperado regalo de una madre que vuela con su bebé

telecinco.es 09/03/2019 09:00

Viajar con bebés puede convertirse en una aventura inesperada tanto para los padres como para los compañeros de viaje. Esta madre, consciente de ello, decidió evitar situaciones incómodas y antes de iniciar el vuelo desde Seúl a San Francisco, decidió regalar a cada uno de los pasajeros un kit de viaje con gominolas y tapones para los oídos.

Junto al paquete, la mujer añadió una nota que decía: "Hola, soy Junwoo y tengo cuatro meses". Voy a Estados Unidos con mi madre y mi abuela a ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y tengo miedo porque es el primer vuelo de mi vida, así que voy a hacer mucho ruido. Intentaré estar en silencio pero no puedo prometer mucho. Por favor, perdóname. Mi madre ha preparado una bolsa para ti, con dulces y tapones. Por favor, úsalos si hago mucho ruido. ¡Disfruta tu viaje! Gracias".

El inesperado gesto sorprendió a muchos de los pasajeros. Dave Corona lo agradecía así en su cuenta de Facebook: "Un gesto muy conmovedor de la madre. Nunca sabes lo que puedes esperar de los hijos".