El mensaje viral de un restaurante segoviano a un cliente que no se presentó a su reserva

  • Un cliente solicitó una mesa para cuatro y ni se presentó ni avisó

  • El dueño del local, cansado de estas actitudes, escribió un mensaje al cliente

  • Su mensaje se ha vuelto viral en las redes sociales

El contundente mensaje que un restaurante segoviano ha mandado a uno de sus clientes se ha vuelto viral en redes sociales. El cliente había solicitado una reserva en el local para comer en El Fogón de los Carpetanos, un restaurante que se encuentra en el municipio de Torre Val de San Pedro, en Segovia.

Hasta ese momento no había ningún problema. El local aceptó la reserva y preparó todo para las cuatro personas que iban a acudir a comer. El problema llegó cuando, a la hora de la cita, nadie se presentó. Ni acudieron, ni avisaron antes para que ese sitio pudiese ser ocupado por otras personas que quisiesen comer en el restaurante.

Ante esta falta de respeto, los dueños del local no se quedaron de brazos cruzados y utilizaron el teléfono de contacto que había proporcionado el cliente para mandarle un mensaje que se ha vuelto viral en redes.

"Esta es la mesa que teníamos reservada para usted", comienza el texto, "desgraciadamente así se ha quedado. Hemos tenido que decir a clientes que no para reservarle a usted su mesa porque teníamos el comedor completo dadas las medidas por el Covid".

Además, continúa afeando la actitud del cliente y apuntando el daño que este tipo de actos provocan en los locales, sobre todo en los pequeños como este segoviano: "Este es un restaurante pequeño donde cualquier reserva que no venga nos hace daños". Para zanjar, le escriben una contundente reflexión: "Espero que hayan comido bien donde hayan estado y espero que la gente como usted un día tenga educación y respeto por las personas que trabajamos para salir adelante de esta crisis".

El propio restaurante ha publicado a través de su cuenta de Facebook el mensaje que le enviaron al cliente y la red social se ha llenado de 'me gusta' y decenas de usuarios han apoyado el reproche de los dueños del local.