El ataque de risa de un abuelo al ver que sus nietos hacen que una aparato tecnológico se tire un pedo

  • Los pequeños le piden a la asistente virtual que se tire un pedo

  • Al abuelo le entra un ataque de risa que contagia a sus nietos

Se hace viral un divertido vídeo en el que dos niños de Crowborough, una ciudad de Inglaterra, le enseñan a su abuelo los avances de la tecnología que tanto marcan la diferencia entre generaciones.

Uno de los niños le pide a la asistente virtual (un programa informático capaz de reconocer la voz de los humanos y mantener una conversación con ellos) que se tire un pedo y el aparato lo hace como si de los antiguos cojines "tirapedos" se tratara.

Al abuelo le entra un ataque de risa que contagia a sus nietos. Estos animados por la felicidad y el divertido momento que le están haciendo pasar a su abuelo siguen pidiéndole cosas al aparato.

El vídeo lo colgó el padre de los pequeños en su cuenta de Twitter y enseguida se hizo viral. Hasta el creador de esa flatulencia se ha puesto en contacto con él y le ha comunicado que desde que subió el vídeo el número de personas que le piden eso a la asistente se ha multiplicado.

Nick, el padre, sorprendido por toda la repercusión, subió a su red social otro vídeo de su padre tocando el piano. En la publicación explica: "Papá tiene demencia. A veces se adentra en otro mundo y siento que lo estoy perdiendo. Sin embargo, nunca está más presente que cuando toca el piano. Hoy y le pedí que tocara una de sus composiciones. Pensó que no sería capaz de recordarlo".