Una pareja de Santander cuenta cómo se conocieron hace años sin saberlo: sus madres eran amigas

  • Sofía e Iñaki comenzaron su relación en París, a donde se trasladaron para cursar la beca Erasmus

  • Ambos jóvenes, naturales de Santander, descubrieron que tenían una fotografía juntos de pequeños

  • Sus madres se conocieron en la universidad y hoy en día aún mantienen una gran amistad

La historia de amor de Sofía e Iñaki bien puede parecer el guion de una película romántica. Además, llega como anillo al dedo para el día de San Valentín, onomástica que todos los enamorados celebran el 14 de febrero. Y es que tiene todos los ingredientes para los seguidores de este género: un viaje, París como escenario y un secreto conforman este relato al más puro estilo del escritor, director de cine y guionista italiano Federico Moccia.

Estos dos jóvenes de Santander han compartido en TikTok cómo el destino los unió mucho antes de que se convirtieran en pareja. Los protagonistas de esta historia coincidieron en la ciudad del amor, París. Sofía e Iñaki estudian Publicidad y Relaciones Públicas y se desplazaron hasta Francia para cursar la beca Erasmus.

Fue entonces cuando se conocieron y como amigos comenzó su relación. "Poco a poco empezamos a llevarnos mejor y a confiar el uno en el otro", cuenta Sofía en el vídeo que ha publicado. Y, al igual que con muchas otras parejas, la amistad se acabó convirtiendo en algo más.

Los enamorados tenían una fotografía juntos de pequeños

Sin embargo, no sabían que su historia había empezado antes de lo que pensaban. Los protagonistas descubrieron que tenían una fotografía juntos de pequeños. Sus madres, quienes mantienen aún una gran amistad, se conocieron en la universidad.

Sin ellos saberlo, su vínculo venía de tiempo atrás. Para relatar tan hermosa historia, Sofía ha compartido un vídeo en TikTok donde ella se presenta como "fiestera y soltera hasta la muerte" y su novio, Iñaki, como "un juerguista y muy tranquilo soltero".

Con la canción 'Pocketful of Sunshine', de Natasha Bedingfield, como banda sonora, este montaje ya acumula una buena cantidad de 'likes' y de visualizaciones. Un vídeo que incluye fotografías de la feliz pareja, de sus progenitoras y, por supuesto, la imagen que demuestra que a veces la vida tiene preparadas grandes sorpresas. Y más si está el amor por medio.