Da a luz en la bañera de su casa y retransmite el vídeo en directo por Facebook

Informativos Telecinco 26/03/2019 10:33

La mujer le contó al Daily Mail que su primer parto, a pesar de haber sido en un hospital, fue una experiencia terrible. "No había un médico allí para' entregar 'a mi bebé, solo las enfermeras, no practicaron el pinzamiento del cordón, me desanimaron de amamantar y la factura fue de 35.360 euros". Por esto se alejó de los hospitales y centros de salud en sus siguientes partos.

Decidió tener a su tercer hijo en el agua tras ver diferentes vídeos en Youtube sobre este tipo de partos. "La partera y la enfermera dijeron que fue el parto más elegante que habían visto. No tener miedo me ayudó a no padecer tanto dolor" dijo.

Durante su cuarto embarazo vio un vídeo en el que una mujer daba a luz sin ayuda, con su esposo e hijos presentes mientras ella empujaba. Decidió hacer lo mismo y además reproducirlo en directo por Facebook Live para romper el estigma y las historias de terror que cuentan sobre los partos. "Quiero cambiar la perspectiva de los partos. El nacimiento no es un evento médico, no se debe temer y no tiene que ser doloroso", agregó.

Quizás también te interese:

Nueva escalada de tensión entre Israel y Palestina