Decide pegarle un buen susto a su novia justo antes de pedirle matrimonio

Decide pegarle un buen susto a su novia justo antes de pedirle matrimonio
Informativos Telecinco
Compartir

Sería muy lógico albergar muchas –o más bien muchísimas– dudas al respecto de si esta era la mejor manera de hacerlo, pero lo que es innegable es que consiguió captar completamente la atención que buscaba. Concretamente, la de su novia, para quien reservaba un maquiavélico plan a la hora de proponerle matrimonio.

La escena fue compartida en las redes sociales por Jishell Murro, una joven de Filipinas. En ellas se aprecia como el joven que protagoniza el vídeo está disputando un partido de baloncesto cuando, de repente, desfallece y cae al suelo, permaneciendo allí inmóvil mientras algunos de sus compañeros muestran su preocupación. Ni siquiera dos segundos después aparece en el plano su novia, quien se encontraba en el recinto. Preocupada y muy asustada le acaricia la cabeza, tratando de algún modo aliviar su ‘dolor’. Un dolor completamente fingido, como comprobara unos –agónicos– segundos después, cuando finalmente su novio se reincorpora para, de rodillas, descubrir que en sus manos durante ese tiempo escondía un anillo de compromiso. Al hacerlo, inmediatamente todos los testigos de la escena empiezan a gritar y jalearles, al tiempo en que un compañero de equipo le acerca un ramo de flores para que se lo entregue a la joven.

Tal como informa ABS-CBN Sports, no se sabe con certeza si todo acabó en un ‘sí quiero’, porque el vídeo termina abruptamente, pero atendiendo a los gestos, las expresiones y los gritos de los de alrededor, todo parece hacernos esperar que, no sin reprocharle el susto, la historia tuvo un final feliz y el plan salió bien.