Comparte las fotos de una perra de dos meses que fue tirada a la basura: “Los animales también sienten”

  • La perrita, arrojada en una bolsa a un contenedor, fue rescatada

  • La cachorra no puede ni alzar la mirada del dolor que siente

  • Tristeza, impotencia y enfado entre los internautas por las imágenes

Las imágenes de una perrita blanca que hace dos años fue arrojada viva a la basura y después rescatada han vuelto a viralizarse gracias a un post de Facebook que parte el corazón al ver que la cachorrita no podía levantar la cara de la tristeza que tenía.

Dulce Maria Iturriaga Santamaria posteó en Facebook una serie de fotos de la perrita que había pasado por el abandono de la manera más cruel. Aunque le hablaban, no respondía, solo se mostraba con la carita agachada expresando el gran dolor que sentía.

"Estas fotos son de una perrita que alguien metió en una bolsa y la tiró a un contenedor de basura. Como puedes ver, es una cachorra, es un bebé de otra especie, pero es un bebé y alguien lo tiró cómo si fuera basura, viva dentro de una bolsa con nudo" escribió Dulce en su cuenta de Facebook.

Aunque Dulce no fue la persona que la rescató, esta publicación era un llamado para empatizar con la vida animal así como concienciar sobre el maltrato y abandono que padecen perros y gatos. Muchas personas piensan que ellos no lloran o sienten, pero la realidad es que aunque no hablen, su corazón se parte al ser rechazados, excluidos o maltratados.

"Subo estas fotos dedicadas especialmente a aquellos que salen con la tontería de que "LOS ANIMALES NO SIENTEN NI TIENEN SENTIMIENTOS". Vean estas fotos, este animal de apenas meses siente tristeza, le rompieron el corazón y le lastimaron el alma", añade.

En los comentarios muchos usuarios expresaron tristeza, impotencia y enfado. Sin embargo, también reflexionaron sobre la situación y compartieron esta historia para llegar a más personas. Por suerte esta perrita fue rescatada de su terrible destino y tuvo una segunda oportunidad de tener un hogar en el que ser querido.