Polémica en las redes por dos influencers que tiran comida a necesitados en Valencia

  • Desde el coche tira un paquete de magdalenas a una persona

  • "Ves la cara a quien se lo das. Es que la gente, de verdad, se le ilumina la cara"

  • El vídeo ’24 horas haciendo feliz a los demás’ ya ha sido eliminado

Maribe y Danna, madre e hija, son dos youtubers de Valencia que han levantado gran polémica en las redes sociales por el último vídeo subido a la plataforma.

En el vídeo, que ya ha sido borrado por las numerosas críticas que han recibido, ’24 horas haciendo feliz a los demás’, se aprecia como Maribe y Danna recorren las zonas más desfavorecidas de Valencia en su coche y desde la ventanilla tiran comida a gente necesita. Mientras realizan el supuesto acto 'benéfico', ambas hablan con gran frivolidad.

Después de grabar las imágenes aseguraron sentirse satisfechas porque "ves la cara a quien se lo das. Es que la gente, de verdad, se le ilumina la cara".

La gente no ha tardado en criticar los actos de estas influentes, que tienen miles de seguidores en sus cuentas de YouTube, quienes las califican de "sinvergüenzas" o de "lamentables personajes", "capaz que creen que los pobres son palomas…"

"A quien haya podido ofender pido perdón"

Tras la polémica, madre e hija han pedido perdón a quien hayan podido ofender, durante una entrevista en ‘Ya es mediodía’.

Las influyentes afirman que su intención era buena aunque haya habido algún error en la forma en la que se han podido interpretar. Cuentan que casi toda la comida se entregó en mano.