Acude al médico por problemas de audición y encuentran un clavo en su cabeza
Había "olvidado" que tenía el objeto incrustado
El clavo estaba a solo unos centímetros de las arterias
Le operaron de urgencia y fue un éxito
Había olvidado que tenía un clavo en la cabeza, pero cuando comenzó a tener problemas de audición, los médicos no tardaron en averiguar la causa del malestar.
Un hombre, de 30 años de edad y del que no ha trascendido su identidad, acudió al médico en Elban, Rusia. Presentaba pérdida de audición. La causa: un clavo que llevaba años incrustado en su cabeza.
Había “olvidado” que tenía el objeto clavado probablemente, dice, porque estaba “ebrio” cuando este acabó en su cabeza. Todo ocurrió durante una reforma de una casa, según publica el diario ‘New York Post’.
En aquel entonces, solo se aplicó una crema en la herida que le hizo. Pero el clavo no salió, así que años después ha tenido que ser intervenido de urgencia en una operación de tres horas para desincrustar el objeto.
El clavo estaba alojado a solo unos centímetros de las arterias que suministran la sangre al cerebro, pero la cirugía fue un éxito. En estos momentos, asegura Alexander Vitko, el médico que le operó, “su vida no corre peligro”.