La transformación de una 'influencer' tras dejar de beber alcohol durante un mes: "Ha sido una lucha de principios"

  • Asegura que se siente mucho más motivada

  • Ha perdido dos kilos en un mes sin hacer dieta

  • Mostraba qué bebía mientras sus amigas tomaban cócteles

Una ‘youtuber’ australiana ha perdido dos kilos en un mes tras apartar por completo de su dieta el alcohol. Nadia Bokody es una joven australiana que sube vídeos a YouTube en la que resuelve problemas sentimentales, da consejos a parejas y también ejerce como sexóloga.

Durante el mes de octubre, la ‘influencer’ se propuso dejar de beber alcohol para comprobar cómo beneficiaba a su vida. Para ello, la joven australiana grabó su día a día: los planes con sus amigas, las cenas que pasaba con su novio y las escapadas de fin de semana. En estos vídeos, Nadia Bokody comentaba semana tras semanas qué sentimientos tenía y qué tomaba para evitar beber una copa de alcohol, una cerveza o vino.

La 'influecer' salió a cenar con sus amigas a un mexicano y mientras el grupo bebía margaritas, ella comía y bebía bebidas sin alcohol. En su tercera semana, otro de los planes que mostró fue una cena con su novio en la que él se tomaba una copa y ella decidía beber agua: “Todavía estoy bien. Estoy aquí con mi agua en una copa de cóctel para sentirme mejor”.

Finalmente, cuando llegó el 31 de octubre, Nadia Bokody mostró su resultado en el espejo. En el vídeo que publicó se puede ver el vientre de la joven menos hinchado al haber perdido dos kilos. Ella misma aseguraba que, durante este reto, se había dado cuenta que no le gustaba beber tanto como ella pensaba y que utilizaba el alcohol como “un lubricante social”.

“Pensé que iba a ser muy difícil, pero cuanto más lo haces más natural se te hace. Ha sido una lucha de principios rechazar el alcohol pero no he sentido la necesidad de tomarme un cóctel. Me he sentido bien tomándome mis copas sin alcohol y disfrutando del tiempo con mis amigos”, revelaba Nadia Bokody.

Además de haber perdido dos kilos, la joven ha asegurado que también ha notado cambios en su piel y en su estado anímico ya que ahora se siente con mucha más energía y está mucho más motivada para hacer ejercicio.