El cambio de color del pelo de Trump revoluciona las redes sociales

  • Su pelo rubio ha cambiado y ahora luce más oscuro, casi de color gris

De rubio a gris platino. Las redes sociales se han hecho eco de lo que parece un cambio radical en la imagen del todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Su característico pelo rubio ha cambiado de tonalidad y ahora luce ligeramente más oscuro, casi de color gris.

Los internautas se han percatado del cambio este pasado viernes durante una conferencia de prensa del dirigente estadounidense desde la Casa Blanca, en una de sus primeras intervenciones una semana después de confirmarse la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido este viernes en su negativa a imponer un confinamiento a causa de la covid19, a pesar de que el país ha registrado en los últimos días los peores datos de toda la pandemia.

El mandatario ha comparecido para actualizar la situación de la vacuna contra la covid19 en Estados Unidos, sus primeras declaraciones públicas en ocho días. La última vez que dio una rueda de prensa denunció el "fraude" cometido en las elecciones del 3 de noviembre.

En esta ocasión, Trump tampoco ha reconocido su derrota en los comicios --las últimas proyecciones incluyen los recuentos de Arizona y Carolina del Norte y cimentan la victoria del candidato demócrata, Joe Biden--, pero ha abierto la puerta a admitir que no será presidente después del 20 de enero, ya que ha insistido en que "su Administración" no impondrá confinamiento alguno.