Revuelo en la Red por la venta de unos leggins que simulan una vagina

  • La prenda puede crear una ilusión óptica bastante desafortunada

  • Los usuarios de las redes se burlan del desafortunado diseño

  • Las mallas se promocionan como muy "holgadas y cómodas"

Unas mallas "holgadas y cómodas" que se venden en el sitio web de una conocida cadena de supermercado ha causado un gran revuelo en la red debido a su aspecto, que podría simular el de una vagina, echándole unas buenas dosis de imaginación y humor al asunto.

Lo cierto es que el tono rosa pálido de esta prenda, que se vende aproximadamente a 6 euros puede crear una ilusión óptica bastante desafortunada, especialmente si se pone atención en al fruncido en la entrepierna de los pantalones.

En el grupo de Facebook relacionado con la cadena de supermercados que vende el producto los clientes no podían dejar de reírse del desafortunado diseño. Uno de ellos se burlaba: "¿En qué estaban pensando? ¿Nadie se dio cuenta de esto?". Otro bromeó: "Prefiero llevar mi vagina por dentro de mis pantalones, gracias". Y un tercero agregó: "Esto le da un nuevo giro a 'no dejar nada a la imaginación'".

Aunque muchos se sentirían demasiado avergonzados para llevar estas mallas en el exterior, podría valer la pena comprarlos solo para interiores. En Facebook, muchos usuarios defendieron la prenda asegurando que los leggins son extremadamente cómodos y que probablemente serían el atuendo perfecto para los días de encierro holgado en casa.

Un comprador aseguró efusivamente: "¡No vi esto! ¡Pero los compré en la tienda hoy y ni siquiera es broma, son tan suaves y cómodos!".