Le intenta pedir matrimonio en repetidas ocasiones en Disney World y ella solo quiere escapar

  • El marido la quiso gastar una broma, una y otra vez, en su viaje a Disney World

  • La mujer odia este tipo de escenas en público y su marido lo sabe

  • Ya estaba comprometidos antes del viaje, aunque no sabemos si ella pidió el divorcio

Kelly Labery tiene mucha vergüenza y odia las escenas públicas en mitad de la multitud. Su marido lo sabe y precisamente por eso planeó una divertida broma en su viaje a Disney World. Cada vez que tenía ocasión se arrodillaba junto a su esposa para intentar declararse, y las divertidas reacciones de ella se han hecho virales en un vídeo publicado en Tik Tok.

Fue la propia Lavery la que ha publicado el vídeo en su perfil de la red social, junto con la frase "Mi marido me propuso matrimonio una y otra vez delante de todo el mundo en Disney porque sabe que odio una escena". El divertido vídeo cuenta ya con más de 5,5 millones de visitas en TikTok.

En el vídeo puede verse cómo el marido de Lavery aprovecha cualquier momento para intentar declararse ante todo el mundo durante la visita al parque temático de Disney en Orlando: frente al castillo de Cenicienta, mientras hacen cola en las diferentes atracciones. Lavery intenta esquivarlo como puede, a veces tirando de él para que no se arrodille, dándole la espalda o, simplemente, huyendo del lugar.

En otro momento, podemos ver al marido de Lavery golpear una copa en el restaurante para llamar la atención de todos y hacer otro intento de declaración, también infructuoso. Lavery aclaró que los vídeos se corresponden a un viaje que ambos hicieron antes de su boda, pero que entonces ya estaban comprometidos, por lo que las escenas eran solo para hacerla sufrir a ella. "Volvemos en junio, deseadme suerte", escribe al final.