Una turista ebria se pierde montando a caballo y su vídeo se vuelve viral en TikTok

  • La joven asegura que se encuentra en "alguna parte de la jungla de México"

  • La mujer llegó a salvo al hotel porque el caballo conocía el camino de regreso

  • El vídeo ha superado, en pocos días, los 10 millones de reproducciones

El vídeo viral en TikTok de una turista con unas cuantas copas de más y que se perdió montando a caballo en México ha causado furor en las redes sociales. La joven, identificada con el usuario @lizzyfromtheblock99, compartió las imágenes el pasado fin de semana, donde explica que estaba ebria, extraviada y sin poder pedir ayuda porque no hablaba español, sin imaginar que en apenas unos días acumularían más de 10 millones de reproducciones.

Al final pudo llegar a salvo a su hotel gracias al caballo, que sabía el camino de regreso. "Hola, TikTok. Actualmente me encuentro en alguna parte de la jungla de México, y no hablo español, y estoy en un caballo, y me embriagué, y no sé cómo llegué aquí", se le oye decir a la despistada mujer.

"Nadie aquí habla mi idioma, así que no saben lo que estoy diciendo. No sé hacia dónde voy. Solo sé que estoy en un caballo", añade la joven, que a estas alturas del vídeo viral apunta la cámara hacia abajo para probar que efectivamente estaba montando uno y, de paso, mostrar las pertenencias que llevaba consigo. Frente a ella había dos muchachos también a caballo que le daban direcciones en español.

"Me siguen diciendo cosas, pero yo no les entiendo. Um, estoy asustada, porque no sé cómo montar a caballo", precisa, aunque sin dejar de mostrarse sorprendida por el lugar en el que se encontraba. El vídeo viral fue ampliamente compartido en TikTok y varios usuarios publicaron sus propias reacciones al verlo expresando su preocupación por la joven, otros queriendo saber qué pasó al final y algunos criticándola por exponerse de esa manera.

Finalmente, en otro vídeo que compartió en su cuenta de TikTok, @lizzyfromtheblock99 señala que nunca estuvo perdida como pensaba ya que el caballo sabía hacia dónde iba ya que al final la llevó a una cascada. "Simplemente me separé de mi grupo, porque mi caballo seguía corriendo más que los del resto, y yo estaba adelante", aclaró sobre la experiencia que la convirtió en lo más comentado de las redes sociales.