El viento impide aterrizar a un avión en el aeropuerto de Heathrow en Londres
El avión de la compañía British Airways intentó aterrizar en varias ocasiones sin lograrlo
Las fuertes rachas de viento que azotaban en ese momento el aeropuerto casi tumban al avión en el momento del aterrizaje
Dos tormentas, 'Malik' y 'Corrie' han dejado rachas de viento de hasta 120 km/h en el Reino Unido
Un avión de la aerolínea British Airways se ha visto obligado a cancelar un intento de aterrizaje en el aeropuerto de Heathrow en Londres por las fuertes rachas de viento que azotaban en ese momento la pista londinense.
El piloto a los mandos de la aeronave lo intentó en una ocasión aunque las rachas de viento le hicieron desistir en un primer intento. Aún sobre la pista de aterrizaje volvió a situar al aparato para tomar tierra pero fue imposible ya que el avión comenzó a tambalearse hasta que finalmente se vio obligado a abortar el aterrizaje.
Las tormentas 'Malik' y 'Corrie' han dejado rachas de viento de hasta 120 km/h
Tras esta arriesgada maniobra y ante la dificultad de toamar tierra, el piloto logra alzar el vuelo de nuevo. Un intento de aterrizaje fallido debido a la tormenta 'Corrie' que ha traido rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora.
'Corrie' es la segunda tormenta que azota el Reino Unido tras el paso horas antes de 'Malik' cuyos fuertes rachas de viento han dejado sin electricidad a cientos de miles de hogares y ha provocado la muerte de al menos dos personas en el Reino Unido.










