El youtuber Salva destroza en Andorra su nuevo Aston Martin valorado en 200.000 euros

  • El youtuber mostraba su súper deportivo tan sólo 10 días antes de destrozarlo

  • En el accidente el Aston Martin de Salva quedó destrozado pero él no sufrió heridas graves

  • El youtuber dio positivo en el test de alcoholemia

El youtuber malagueño Salvador Verdugo, más conocido como 'Salva', pertenece al grupo de influencers que han emigrado estos últimos meses a Andorra para pagar así menos impuestos que en España. Hace apenas diez días contaba en su canal su nueva adquisición: un deportivo de la marca Aston Martin valorado en unos 200.000 euros. La noche del pasado domingo lo destrozó completamente en un accidente en una carretera andorrana.

El youtuber cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Youtube, además de unos 2 millones de seguidores en Instagram, y es muy conocido por alardear de los privilegios con los que cuenta por su profesión, sus caras adquisiciones y el dinero que ahorra por haber trasladado su residencia al Principado de Andorra. Así, hace tan sólo 10 días publicó un vídeo en su cuenta mostrando el deportivo Aston Martin que acababa de adquirir. "Un sueño cumplido", como lo definió el mismo, que le había costado entre 140.000 y 160.000 euros, a pesar de que su precio estimado en España es de unos 200.000 euros.

El youtuber dio positivo en el test de alcoholemia

Pero parece que el sueño hecho realidad se ha convertido en una pequeña pesadilla pasados solo unos pocos días. Y es que la noche del pasado domingo Salva estrelló su deportivo de la marcha británica de 510 CV en un aparatoso accidente cerca del cruce de Erts, en Andorra, quedando el coche de alta gama totalmente destrozado. En el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado y afortunadamente Salva no sufrió heridas graves.

El propio youtuber, que publicó en su canal de Youtube imágenes de cómo quedó el vehículo tras el accidente, afirmó que el accidente lo provocó un animal que le habría cruzado en la carretera y que él intentó esquivar. En todo caso, algunos medios locales andorranos apuntan a que Salva dio positivo en el test de alcoholemia. Concretamente, habría dado entre 0,5 y 0,8 gramos por litro de sangre. El youtuber se ha justificado afirmando que en Andorra se mide de forma diferente la tasa de alcohol en sangre y que esa tasa equivaldría a lo permitido en España.