Muere Pat Casey a los 29 años, una leyenda de la BMX tras un accidente de moto

Pat Casey, uno de los mejores riders de BMX del mundo, ha fallecido a los 29 años tras sufrir un accidente mientras practicaba motocross
Pat Casey nació el 26 de diciembre del 1993 en Riverside (California, EEUU)
Los equipos de rescate llegaron rápidamente y estuvieron una hora intentando reanimarle en el en el Slayground Motocross Park
Pat Casey, uno de los mejores riders de BMX del mundo, ha fallecido mientras practicaba Motocross en el Slayground Motocross Park, el circuito propiedad del piloto Axell Hodges al este de Ramona, California. Según han informado la autoridades del Condado de San Diego, el accidente ha tenido lugar este martes al mediodía cuando en uno de los saltos de tierra la moto cayó encima del rider estadounidense, en presencia de su familia. Los equipos de rescate llegaron rápidamente y estuvieron una hora intentando reanimarle hasta que declararon su muerte.
Pat Casey nació el 26 de diciembre del 1993 en Riverside (California, EEUU). Con 16 años ya era un profesional del BMX y planchaba Flair Whips y con 18 ya se podía comprar la casa de sus sueños. Casado con su mujer, Chase, construyó unos saltos increíbles en casa, ganó eventos y tuvo a sus dos hijos.
Fenómeno en redes sociales
Casey se había convertido en un fenómeno en redes sociales por sus trucos encima de la bici. Su hijo mayor, Reid, está siguiendo los pasos de su padre y había participado en el torneo de Montpellier este año por primera vez, el mismo torneo donde Pat Casey hizo historia en 2011.
