Erik Martín, el niño que sorprendió al jurado de 'Got Talent' y que se ha convertido en campeón de España en Kung-fu
Erik Martín, el niño que sorprendió al jurado de 'Got Talent', se ha convertido en campeón de España en Kung-fu a sus 10 años
Cómo crear una rutina de ejercicio físico adaptada a tus necesidades y objetivos
Informativos Telecinco estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil
Erik Martín tiene sólo diez años pero a su corta edad dejó boquiabierto al jurado de 'Got Talent'. Este niño gallego de tan solo diez años domina el arte milenario del Kung-fu. Prueba de ello es que el año pasado se proclamó campeón de España en esta disciplina.
A sus espaldas, ocho años de experiencia y una mentalidad de todo un profesional. Él mismo ha contado a 'Informativos Telecinco' cómo es ser campeón de España en esta modalidad de las artes marciales.
Su padre, su entrenador y su mano derecha
“Algunas veces puede ser una diversión pero otras veces también hay que entrenar muy duro para el campeón de España", confiesa el pequeño a las cámaras de 'Informativos Telecinco' entre entreno y entreno.
En cada paso de su carrera deportiva le acompaña Dani. Un entrenador, sin duda, muy especial ya que es el padre del pequeño campeón. "Lo más difícil es ser padre y entrenador al mismo tiempo porque, a veces se entremezclan un poco los sentimientos o las expectativas", reconoce el padre de Erik Martín.
Sin embargo, el pequeño campeón de España no visualiza su carrera en las artes marciales sin estar acompañado de su progenitor. "Al ser mi padre yo estoy mucho más a gusto entrenando con él", reconoce el niño.