Xavi Hernández quiere una reunión con Laporta cara a cara: su futuro vuelve a estar en el aire

El FC Barcelona vuelve a saltar por los aires. Cuando parecía que las cosas se empezaban a calmar, ahora, Joan Laporta, tres semanas después de ratificarle, duda de la continuidad de Xavi Hernández.

Las palabras en la previa al partido contra el Almería poniendo de manifiesto la mala situación económica del club y de las dificultades a la hora de llevar a cabo los fichajes no han gustado nada en las altas esferas culés y en las últimas horas se habla que Xavi está más fuera que dentro.

Los compañeros de ElDesmarque han informado que el entrenador ha pedido una reunión de urgencia al presidente para que este le diga a la cara si es que cuenta con él finalmente o se termina su andadura a final de la temporada.

El giro del Barça con Xavi Hernández

La presión del entorno de Laporta se hace más latente y son estos los que le están pidiendo la cabeza del entrenador. Hace unos semanas se cerraba todo en la casa de Laporta solo con mirarse y parece que este pacto de miradas podía haber llegado a su fin.

La situación del Barça esta temporada pasará a la historia, no solo por lo que ha ocurrido en el campo, sino en los despacho. El pasado mes de enero Xavi anunciaba que no seguiría más al frente del equipo, pero los resultados dieron impulso para que la directiva se lo pensara, aunque desde el primer momento no hubo unanimidad a pesar de que luego así lo vendieron en sala de prensa. La prueba está en que a las primeras de cambio, en cuanto unas palabras de Xavi no han gustado, todo ha saltado por los aires.

La tarde del viernes de nuevo se presenta movida en los despachos azulgranas. Todo puede pasar y el Barça en los últimos tiempos está más que acostumbrado a dar sorpresas. Este nuevo capítulo es una más.

Temas