Semifinales de Copa del Rey: el Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad se medirá con el Real Madrid

Semifinales de Copa del Rey: el Barcelona jugará contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad se medirá con el Real Madrid
El trofeo de la Copa del ReyEuropa Press
  • Los duelos se jugarán a doble partido, siendo los de ida entre el 25, 26 o 27 de febrero y los de vuelta el 1, 2 o 3 de abril

  • El Barça jugará primero en casa contra el Atlético y la Real hará lo propio en el Reale Arena, en Anoeta, contra los madridistas

  • La final de la Copa del Rey será el 26 de abril en Sevilla

Compartir

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey-MAPFRE 2024-2025 este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) ha deparado unos cruces que enfrentarán al FC Barcelona con el Atlético de Madrid y a la Real Sociedad con el Real Madrid.

Los partidos de ida de esta penúltima ronda de la Copa del Rey, ya a doble encuentro, se disputarán en la semana del 25-26-27 de febrero, mientras que para los de vuelta habrá que esperar más que un mes ya que serían entre el 1 y el 3 de abril. La final será el 26 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

PUEDE INTERESARTE

Las semifinales de Copa del Rey, sin derbi ni Clásico

El sorteo ha tenido como protagonistas a Pedrag Mijatovic y Xabi Prieto, quienes han ejercido de 'manos inocentes'. En medio de una gran expectación en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, los cruces han querido eliminar de las semifinales la posibilidad de ver un derbi entre Atlético y Real Madrid o un Clásico en el que los de Ancelotti volviesen a medirse con los de Hansi Flick.

PUEDE INTERESARTE

De este modo, los colchoneros, semifinalistas tras vencer al Getafe, se medirán contra el Barça, que accedió tras eliminar al Valencia; y la Real Sociedad, que llegó tras eliminar al Osasuna, se medirá al Real Madrid, semifinalista tras vencer al Leganés.

Culés y turi-urdines jugarán el primer partido como locales, en sus terrenos de juego, mientras la eliminatoria se resolverá respectivamente en el Metropolitano y el Santiago Bernabéu.

PUEDE INTERESARTE

Según ha informado la RFEF, "en las próximas horas se definirán fechas y horarios concretos de estos partidos, cuyas idas se disputarán entre el 25 y el 27 de febrero y las vueltas del 1 al 3 de abril".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.