¿Dónde y cuándo ver la semifinal de Roland Garros Thiem-Nadal? Este tarde, en Cuatro y Mitele.es

telecinco.es 08/06/2017 13:57

La semifinal de Roland Garros entre Dominic Thiem y Rafa Nadal se juega este viernes en la pista central de París. El duelo se podrá seguir en directo en Cuatro no antes de las 15.30 horas y online en Cuatro, Mitele.es y la App de Mediaset Sport. El español está a dos pasos de conseguir su décimo título de Roland Garros y agrandar su leyenda en el Grand Slam de tierra batida.

Rafael Nadal llega a la semifinal de Roland Garros tras vencer en cuartos a Pablo Carreño por 6-2 y 2-0. El asturiano tuvo que abandonar por una lesión abdominal, que no le permitió seguir el encuentro. El balear juega su décima semifinal de París, y siempre que ha llegado a esta ronda del torneo ha sido capaz de ganarlo.

Por su parte, Dominc Thiem venció en cuartos de final a Novak Djokovic en tres sets. El austriaco es la gran revelación de la temporada en el circuito ATP, y este curso ya ha sido capaz de ganar a Nadal en Roma, y se presenta como una gran amenaza para el décimo título de Rafa Nadal en Roland Garros.

La primera semifinal del segundo Grand Slam de la temporada la disputan Andy Murray, número uno del mundo, y Stanislas Wawrinka. Su partido arrancará a las 11.00 de la mañana de este viernes, y al terminar, comenzará la semifinal entre Thiem y Nadal.

¿Cuándo y dónde ver el Thiem-Nadal y la final de Roland Garros?

El partido de Rafa Nadal y Dominic Thiem se podrá ver este viernes en directo en Cuatro no antes de las 15.30 horas. También lo puedes ver online en directo en Mitele.es. Y si lo quieres ver en tu tablet o móvil, te puedes descargar la App de Mediaset Sport para ver las semifinales de Roland Garros.

Además, la gran final del domingo se podrá seguir a partir de las 15.00 horas en directo en Telecinco, online en Mitele.es y la App de Mediaset Sport (Descárgatela AQUÍ). Mediaset se une a la lucha de Rafa Nadal por conseguir su décimo título de Roland Garros.

Ver más de: