Clemente Villaverde: "Las "soluciones vienen desde el trabajo y no por medidas drásticas"

EUROPA PRESS
Compartir

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, dejó claro este domingo que el equipo firmó un partido "impropio" ante el Espanyol, pero subrayó, en relación a la continuidad de Gregorio Manzano, que las "soluciones vienen desde el trabajo y no por medidas drásticas".

"No he hablado con nadie. Tenemos que seguir trabajando y corregir cosas que se están haciendo mal. En los momentos difíciles, hay que ser más reflexivos y hacer mejor las cosas. Las soluciones vienen desde el trabajo y no por medidas drásticas", comentó Villaverde al micrófono de 'Canal Plus'.

El directivo indicó que "cualquier adjetivo malo" que quisieran colocar al partido sería "adecuado". "Ha sido un encuentro impropio de un equipo como el Atlético, y cualquier análisis que se quiera hacer es negativo", apuntó.

"Creo que es un problema de plantearte el partido como realmente tiene que tomarse. Desde el principio se han hecho mal las cosas, y no es fácil de analizar cuando todos lo hacen mal", añadió Villaverde, que apostó por la "serenidad" antes que "hacer cualquier tipo de declaración que no va a llevar a nada sabiendo que ha sido nefasto".

Además, defendió a Manzano recalcando que esto es un problema de "todos". "Culpables y no culpables somos todos los que integramos esto. No queremos señalar a nadie con el dedo, no es una forma de solucionarlo. Hay que hacerlo desde la reflexión y el trabajo, que no se ha hecho bien", aseveró, pidiendo "disculpas" a la afición rojiblanca.

"Ni Goyo (Manzano) va a seguir y no. No tiene sentido de que después de un partido tengamos que decir si va a seguir o no, al final es un problema de todos. Hay que reflexionar y desde ahí, sacar las cosas y proponer hacerlas mejor", sentenció.