Javier Lozano entrega este jueves la Copa de España de Logroño 2012 a la alcaldesa
EUROPA PRESS
14/12/201112:48 h.El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, entregará este jueves 15 a la alcaldesa Cuca Gamarra el trofeo de la XXIII Copa de España de Logroño, que se disputará en la localidad riojana del 8 al 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Junto a la entrega del trofeo, durante este acto, también tendrá lugar la presentación del Logotipo oficial de la Copa de España Logroño 2012 y se darán a conocer los precios de los abonos y las entradas del torneo.
Además, ya se conocen los ocho equipos protagonistas que estarán luchando por el título en la capital riojana, tras la disputa la semana pasada de la 15ª jornada de Liga de Primera División. Estos equipos son: FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia, Triman Navarra, OID Talavera, Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón.
Junto a la alcaldesa, Cuca Gamarra, y Javier Lozano, también asistirán el concejal de proyectos institucionales del Ayuntamiento de Logroño, Augusto Ibáñez, y el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, entre otras personalidades.