Zidane: "Nunca voy a ser el Alex Ferguson del Real Madrid"

  • El Real Madrid se clasifica como primero de grupo para los octavos de la Champions

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se deshizo en elogios con sus jugadores tras la victoria ante el Borussia Moenchengladbach (2-0), que les permite clasificarse a octavos de la 'Champions' como primeros de grupo, y aseguró que los madridistas "pueden estar orgullosos de su equipo".

"Estoy bien, contento por el partido, hicimos un gran partido, sabíamos lo que nos jugábamos, era un partido importante y terminamos la fase como primeros de grupo. Es lo que queríamos, era nuestro objetivo, la primera parte ha sido espectacular, confirmamos el partido del sábado también. Jugamos incluso mejor", analizó el técnico francés.

En relación a su futuro, el técnico merengue desechó querer ser el Alex Ferguson del club blanco. "Nunca voy a ser el Alex Ferguson del Real Madrid, eso seguro, lo que más me gusta es disfrutar de lo que estoy haciendo. No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí, pienso solo en el día a día y la suerte que tengo de estar en este gran club y con estos jugadores (aún con momentos complicados), también me gusta", espetó.

"Son momentos de la vida y ahí tengo que mejorar cosas pero no sé hasta cuándo. En España en Madrid también es ya mucho tiempo y quiero seguir un poco", sentenció Zidane, dejando abiertas las puertas de su futuro.

Temas