BBVA sigue la estela de Caixabank y enviará dinero a domicilio a sus clientes través de Correos

  • Si en el momento de la entrega del dinero, el cliente no está en casa, podrá recogerlo a partir del siguiente día hábil en cualquier oficina de Correos

  • CaixaBank implementó un servicio similar en febrero a través de Correos, aunque en su caso los clientes podrán solicitarlo a través de una llamada telefónica

Si llueve o no quieres darte el paseíto hasta el cajero, los clientes del BBVA podrán solicitar en su aplicación para dispositivos móviles que le lleven directamente a casa dinero en efectivo. Así ha implementando este servicio a través de Correos, según han informado ambas empresas en sendos comunicados.

Los clientes del BBVA podrían solicitar un máximo de 499,99 euros al día, con disponibilidad en todo el territorio nacional. También se podrá elegir si reciben el dinero en oficina o en la vivienda, para lo cual se realizará en la vivienda vinculada a la cuenta en el momento de la solicitud y no podrá ser modificada durante la gestión de la operación.

Si en el momento de la entrega, el cliente no está en casa, podrá recoger el importe a partir del siguiente día hábil en cualquier oficina informatizada de Correos. El cliente tiene hasta 7 días naturales antes de que se caduque la solicitud.

"En BBVA mantenemos nuestro compromiso para mejorar la vida de nuestros clientes, ya sea a través de la 'app', en oficinas, o en este caso con este nuevo servicio con el que podrán disponer de efectivo en su propio domicilio, mejorando el servicio que prestamos en todo el territorio nacional, ofreciendo una experiencia conveniente, ágil y segura", ha asegurado el 'country manager' de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia.

El servicio de entrega de dinero a domicilio está disponible en las más de 2.000 oficinas rurales

En octubre, BBVA puso en marcha el servicio de efectivo de Correos para retirar efectivo en las 2.400 oficinas de Correos, mientras que en enero se amplió la posibilidad a las casi 2.400 oficinas rurales.

En febrero, CaixaBank implementó un servicio similar junto a correos, aunque en su caso a través de una llamada telefónica.

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