La princesa Elsa, de Frozen, rescata un furgón policial atrapado en la nieve

eltiempohoy.es 16/03/2018 16:09

Desde hace dos semanas, el estado de Massachusetts, se ha visto inmerso en un temporal de intensas nieves que han azotado con fuerza en la ciudad de Boston. Importantes nevadas que han cuajado dejando un paisaje de lo más blanco, pero a la vez generando bastantes riesgos, sobre todo, para la conducción.

Este ambiente no podría ser más propicio para otra princesa que no fuera la proveniente de Arendelle. Elsa ha desatado sus poderes de hielo para liberar un furgón de policía que había quedado atrapado bajo la intensa nevada.

Todo indica a que la salvadora princesa, en este caso, se trata de Jason Triplett, un abogado de 37 años que pasaba la noche junto a unos amigos en un pub cercano al incidente, según ha reconocido la revista People.

Triplett estaba de celebración con sus amigos, disfrazado de la famosa princesa Disney, cuando vio el vehículo atrapado. Sin dudarlo ni un instante, salió corriendo a empujar el furgón, bajo la atenta mirada de los clientes que entre nervios y desconcierto animaban a la heroica Elsa al grito de su famoso "¡Let it go!".

En cuanto a los agentes de policía, no se encontraban en ese momento en el vehículo, ya que habían bajado a comprar unas hamburguesas a un local cercano. Un final que resultó acabar feliz para los ciudadanos de Boston que ya pueden presumir de tener una princesa heroína en sus calles.