Esta semana vas a pasar calor: Cielos despejados y temperaturas de hasta 35 grados

  • El buen tiempo continúa esta semana

  • Precaución por viento intenso en áreas del Cantábrico

  • Temperaturas elevadas y cielos despejados

Ambiente muy cálido, perfecto para disfrutarlo en la playa. Vamos a seguir hablando de ambiente muy estable para el resto de la semana. Hoy, cielos despejados, temperaturas elevadas y mucha precaución por viento intenso sobre todo en áreas del Cantábrico y también el viento de Levante, en el sur peninsular, que podrá provocar oleaje bastante intenso.

En cuanto a mañana lunes, vamos a comenzar la semana con cielos casi completamente despejados. Tan solo algunas nubes medias y altas en las comunidades del Cantábrico, de muy poca importancia, y misma imagen en Canarias.

Una vez más, viento soplando intensamente en el Cantábrico y también en el sur peninsular. Temperaturas que no van a variar demasiado y que se mantienen muy cálidas. Más cálidas incluso en puntos del centro peninsular. En Madrid se alcanzarán los 30 grados a la sombra y en Sevilla llegaremos a los 35 grados.

El martes contaremos con ambiente de lo más tranquilo, sin grandes cambios. Cielos muy despejados en el centro, Mediterráneo y sur peninsular. Tan solo a destacar nubes medias y altas en la mitad norte y el viento soplando con algo de intensidad.