Se mantienen las temperaturas: mínimas entre 5 y 7 grados en toda la península

eltiempohoy.es 24/03/2019 16:57

Por lo demás, seguimos hablando de viento bastante intenso en todo el área del estrecho. Precaución con el oleaje porque alcanzarán hasta los 4 metros de altura.

De cara a mañana lunes, las temperaturas siguen siendo bastante suaves. Volvemos a contar con valores entorno a los 20, incluso 25 grados en ciertos puntos del centro peninsular. En puntos del Cantábrico, zonas ligeramente más frescas, entorno a la barrera de los 15 grados. 20 en todo el Mediterráneo y casi rozando los 30 grados en Andalucía. Las mínimas también se quedan entorno a los 5 o 7 grados.

En cuanto al estado de los cielos, volvemos a contar con cielos muy despejados en el centro peninsular, misma situación en el noroeste. Veremos más vientos sobre todo en el área del Cantábrico y también hacia el este, así como en Andalucía. Precaución con la lluvias porque en Canarias serán bastante persistentes.

El martes lo más destacado, además de los cielos despejados, será el viento que ahora también se adentra en el centro peninsular y una vez más, esas tormentas en Andalucía.