La anécdota de Gabriel Rufián en un taxi de Madrid: "Me puso el himno de España a toda hostia"

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, afirmó esta semana en un programa televisivo que los taxistas madrileños ya conocen la dirección de su vivienda. Tal es así que han llegado a preguntarle, cuando le recogían en la estación de Atocha, si se dirigía a casa.

La anécdota no se queda ahí, y es que un taxista de la capital le puso el himno de España durante el trayecto. "Hubo uno que me puso el himno de España a toda hostia durante todo el trayecto. No sé cómo lo tenía preparado, pero lo tenía", manifestó.

Rufián tiene varias anécdotas similares

Sin embargo, no es la primera vez que Rufián se topa con una situación así. En el verano de 2021, el diputado se encontraba en un bar tomando una consumición cuando un vecino se percató y puso el himno nacional a todo volumen.

Al igual que en el año 2019, cuando llegó al aeropuerto de Ibiza para la presentación de un libro de Oriol Junqueras y un grupo de taxistas lo recibió con los acordes de este cántico.

El político catalán, además, ha recalcado que utiliza mucho este servicio a pesar de que durante toda su vida ha cogido metro o cercanías. Pero a excepción de este tipo de sucesos, Rufián calificó la relación con los taxistas como muy buena y sin problemas.