Serio y sin detenerse en los saludos: así se ha mostrado Pedro Sánchez en la reunión de dirección del PSOE
Sánchez ha manifestado sentir repugnancia por estos comentarios sobre las mujeres entre Ábalos y Koldo
Pedro Sánchez comparece en directo: el PSOE anuncia cambios y Santos Cerdán deja su acta de diputado
A Pedro Sánchez no le ha cambiado el gesto tras hacerse públicas las conversaciones que implicaban a Santos Cerdán en una trama de corrupción. Vuelve a la comisión de la ejecutiva con la misma seriedad de hace cuatro días fijada en el rostro. Sin detenerse en los saludos se dirige directo a su silla.
En el sitio que ocupaba Santos Cerdán, hoy encontramos a Pilar Bernabé, secretaria de Igualdad del partido. Sánchez lanzaba un buenos días general y espera en silencio, mirada al frente, el comienzo de la reunión.
En la reunión ha insistido en que esta crisis no debe lastimar al Gobierno ni debe servir para dar armas a la derecha. Es lo que comunicó el pasado jueves. Que este solo es un problema de partido.
“Crisis de Gobierno, en absoluto. Esto no está afectando al Gobierno de España”, afirmaba Sánchez.
Y con esa convicción, los miembros de la comitiva han entendido el mensaje de Sánchez como una crítica indirecta a los dirigentes socialistas partidarios de un adelanto electoral que no se contempla.
El secretario general del PSOE también se ha mostrado profundamente avergonzado por estos audios entre Koldo, Ábalos y Santos Cerdán. Sánchez ha manifestado sentir repugnancia por estos comentarios sobre las mujeres que no le representan ni a él ni al partido.