Más confidencias de Corinna a Villarejo sobre don Juan Carlos: "Es adicto al dinero, tiene una máquina para contarlo"

  • Corinna asegura que don Juan Carlos introducía maletas con millones de euros por Torrejón de Ardoz

  • La exprincesa alemana confiesa que el rey emérito paga en metálico los gastos de la familia real

Corinna Sayn Wittgenstein, amiga íntima de don Juan Carlos, contó al excomisario José Villarejo durante una reunión en Londres que el rey emérito traía maletas llenas de dinero procedentes de monarquías del Golfo que introducía en España a través del aeropuerto de Torrejón de Ardoz. Según revela OKDiario, la exprincesa alemana creía que el monarca era adicto al dinero y que le había visto contar los billetes en una máquina especial que tenía en La Zarzuela.

El digital de Eduardo Inda ha sacado a la luz las grabaciones que realizo Villarejo en un segundo encuentro con Corinna, esta vez en Londres, ciudad en la que reside. En la mesa de un restaurante italiano también estuvo sentado el expresidente de Telefónica, Juan Vilallonga. Este encuentro ocurrió el 7 de octubre de 2016 año y medio después de la primera cita entre ambos interlocutores ocurrida el 15 de abril de 2015.

El digital madrileño afirma que el punto en común entre estos interlocutores es la mujer del empresario a la que unía una fuerte amistad con Corinna desde hacía 30 años.

En las grabaciones se puede oír cómo Corinna describe los viajes del emérito a países como Baréin o Abu Dabi durante las temporadas de Fórmula 1 y cómo regresaba con maletas cargadas con hasta 5 millones de euros que introducía en el país a través del aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Otra de las confesiones de la exprincesa alemana al excomisario Villarejo en el restaurante italiano de Londres es apego del monarca al dinero. Asegura que don Juan Carlos era adicto al dinero y que incluso tenía una máquina profesional para contarlo en el Palacio de La Zarzuela.

También revela que el emérito pagaba en metálico todos los gastos de la familia real, incluido su hijo y actual rey, Felipe VI y la reina Sofía.