Los hooligans del Chelsea toman la Plaza Mayor y podrían juntarse con los del City
Los hooligans del Chelsea toman la Plaza Mayor y se podrían juntar con los del Manchester City
La policía tiene preparado un gran despliegue para evitar incidentes con los hooligans ingleses
Los aficionados ingleses coincidirán en la tarde de este martes en la capital de España
Madrid ha reforzado su seguridad de cara al partido entre el Real Madrid y el Chelsea. El ambiente en la Plaza Mayor era muy tranquilo en la mañana de este martes, donde los aficionados ingleses suelen reunirse para tomar cerveza antes de los encuentros. La policía ha blindado la Plaza Mayor, y por el momento, hay más efectivos de la policía que hooligans en el centro de la capital. Llegan 5.500 hooligans en solo 48 horas a Madrid.
Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Manchester City de la Champions League, que se disputará a las nueve de la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano. El partido está considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, al igual que el del Real Madrid y el Chelsea de la misma competición en el estadio Santiago Bernabéu.
3.600 hinchas del Manchester City estarán en el Metropolitano
Unos 5.450 aficionados ingleses -1.850 del Chelsea y 3.600 del Manchester City- visitan la capital de España, por lo que se ha reforzado la seguridad. Según informa la Delegación del Gobierno en Madrid para el partido en el estadio Metropolitano se prevé una asistencia de 68.500 espectadores, de los cuales 3.600 serán los referidos aficionados del Manchester City.











La Delegación del Gobierno recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación y recuerda la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente al coronavirus covid-19.
En el operativo participarán 500 agentes de la Policía Nacional, 87 de la Municipal, 40 componentes de SAMUR-Protección Civil, tres unidades del Cuerpo de Bomberos, 43 de Cruz Roja y 780 vigilantes de seguridad del propio club.