Muere un DJ por un disparo en el cuello en una fiesta ilegal en Marbella

  • Investigan la muerte del DJ de la fiesta ilegal en la localidad malagueña

  • De momento no hay ningún detenido

  • La fiesta se celebraba en una urbanización de lujo

La pasada noche del domingo 28 de marzo ha acabado en tragedia para los asistentes a una fiesta ilegal celebrada en la localidad malagueña de Marbella que acabó con la muerte de un DJ por un disparo en el cuello.

Entorno a las 3 de la madrugada los efectivos de emergencias marbellíes recibieron el aviso del trágico suceso ocurrido en una urbanización de lujo de la ciudad. Tras personarse en el lugar de los hechos, las autoridades pudieron constatar la muerte de un hombre de 40 años tras recibir un impacto de bala en un cuello.

La Policía Nacional ya investiga lo sucedido en una investigación que, de momento, no se ha salgado con ningún detenido. Según informan medios locales, las primeras indagaciones apuntan a que la víctima habría muerto como consecuencia de "una bala perdida".

Fuentes policiales han informado de una de las hipótesis que se manejan para explicar lo ocurrido según la cual se habría producido una discusión en la habitación contigua al punto en el que se encontraba el fallecido. Tal y como señalan estas fuentes, de los tres disparos originados en la vivienda al menos uno habría atravesado la pared causándole la muerte al DJ.