Pedro Piqueras entrevista a Mónica García en Informativos Telecinco este martes a las 21h

Pedro Piqueras entrevista a Mónica García
Mónica García en Informativos Telecinco
  • La entrevista, a partir de las 21 h en Informativos Telecinco

  • Mónica García es la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid

  • Las elecciones en Madrid tendrán lugar el martes 4 de mayo

Compartir

Este martes 30 de marzo, Pedro Piqueras entrevista a Mónica García, candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, a partir de las 21 horas en Informativos Telecinco, como parte de la serie de encuentros que está realizando con los principales candidatos a las elecciones del próximo 4 de mayo.

El director de Informativos Telecinco y presentador de la edición noche, repasará con la candidata de Más Madrid la actualidad más relevante a un mes de la celebración de los comicios.

PUEDE INTERESARTE

Sobre la mesa no sólo la avalancha de turistas que sufre la región y la amenaza de la cuarta ola del coronavirus. También su fuerte oposición a la gestión de Isabel Díaz Ayuso durante la pandemia y su negativa a concurrir a estas elecciones junto a Pablo Iglesias.

Serie de entrevistas a los candidatos

Esta entrevista se enmarca dentro de la serie de encuentros que Pedro Piqueras está manteniendo con los distintos candidatos a la presidencia madrileña

Este lunes, Piqueras entrevistaba a Rocío Monasterio, candidata de Vox, la cual asegura que su partido es "el freno a la izquierda que arruina".

Previamente, el presentador de Informativos Telecinco entrevistó al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, y al del PSOE, Ángel Gabilondo.