Vox suspende de militancia al senador por Ceuta investigado por un presunto caso de violencia machista

  • El denunciado lo ha negado todo y asegura que fue un accidente doméstico

El senador de VOX por Ceuta que había sido denunciado por la Guardia Civil por un posible caso de violencia de género, ha sido suspendido de militancia. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, en el domicilio familiar de Alahurín de la Torre, en Málaga.

Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron a la mujer con golpes en la cara de los que está siendo tratada en el hospital y se encuentra bajo custodia en el Hospital.

Todo comenzaba la tarde del martes. Agentes de la Guardia Civil acuden a un domicilio de Alhaurin de la Torre en Málaga tras un aviso de los servicios de emergencia del 112. Ahí estaba el senador de Vox por Ceuta, Juan Ros y su mujer, ella con multitud de lesiones por todo el cuerpo.

A partir de aquí, la Guardia Civil remite la información al juzgado de guardia por lesiones compatibles con Violencia de Género y su mujer tiene que ser inmediatamente trasladada a este Hospital Clínico de Málaga.

A la vista del tipo de lesiones, el hospital activa el protocolo de Violencia de Género por lo que permanece custodiada por efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El juzgado de Violencia contra la Mujer de Málaga estudia el caso, esas diligencias de la Guardia Civil y Vox anuncia en redes sociales que suspende de militancia a su senador, que lo ha negado todo y habla de un accidente doméstico.