Nueve 'gadgets' tecnológicos por menos de 60 euros para regalar

pexels rdne 8342310
Si quieres regalar tecnología, aquí tienes un puñado de ofertas.. Pexels.
Compartir

MadridSi te has cansado de hacer los regalos típicos como una corbata, una colonia o una tarjeta, puedes buscar ideas en los gadgets tecnologicos. En Uppers apostamos por artilugios electrónicos domésticos para quedar bien ante ese amigo o amiga que cumple años o protagoniza cualquier tipo de celebración. De todo el abanico disponible hemos escogido nueve gadgets tecnológicos por menos de 60 euros. Seguro que cualquiera de estos dispositivos resulta ideal como regalo. Nuestra selección de ingenios tiene un precio moderado, son compactos en diseño, innovadores, divertidos, solucionadores y hasta se pueden convertir en imprescindibles.  

1. Lámpara led con super imán

Lámpara led muy ligera para padres aventureros que les gusta dormir en la montaña o equiparse bien para sus excursiones. Dispone de un poderoso imán en su base y proporciona un gran haz de luz de 360 grados en varios modos de iluminación.

PUEDE INTERESARTE

Precio: desde 7,50 euros.

2. Mini abridor magnético para botellas

Este curioso abridor magnético es perfecto para retirar la chapa presionando ligeramente hacia abajo en el extremo de la botella o del botellín. Es tan pequeño que cabe perfecto en el cajón de los cubiertos y los hay en muchos tonos para difuminarse en la decoración de la cocina. Puede ser el regalo perfecto para los amantes de la buena cerveza y de las artesanales que han captado tantos adeptos.

Precio: desde 11 euros.

3. Cable de carga retráctil 5 en 1

Se trata de un dispositivo que recoge cinco opciones de carga rápida diferentes o cinco combinaciones de conectores con cables retráctiles para tabletas, portátiles o smartphones. Una solución práctica que libera de tener los cables enredados por todas partes.

PUEDE INTERESARTE

Precio: desde 13 euros.

4. Mini aspirador inalámbrico de escritorio

El mini aspirador inalámbrico de escritorio resulta imprescindible para padres limpios y puntillosos que quieren mantener su mesa impecable y libre de polvo, migas, virutas o residuos varios gracias al cepillo de nailon que incorpora. Tiene una autonomía de dos horas, es pequeño, manejable y muy silencioso.

Precio: desde 14 euros.

5. Sacacorchos eléctrico

Un buen sacacorchos eléctrico de botellas de vino es básico sobre todo si se acostumbra a contar con una pequeña bodega en casa. Facilita la tarea del descorche y no falla. Se puede completar el regalo con un kit que también cuenta con un abridor del precinto y un vertedor, además de un aireador y su correspondiente tapón de vacío que permite conservar el vino en la misma botella durante unos días.

PUEDE INTERESARTE

Precio: desde 20 euros.

6. Calentador de tazas de café

Perfecto calentador de tazas de cerámica, de vidrio o de metal para mantener el líquido en su justa temperatura para cuando se alargan las reuniones. Alcanza los 85 grados, se apaga automáticamente y dispone de función de memoria.

Precio: desde 22 euros.

7. Localizador con control remoto

Este localizador con control remoto es la mejor solución para padres despistados que acostumbran a olvidar dónde han dejado las llaves de casa o del coche, el mando del garaje o cualquier otro objeto. Consta de unas pequeñas placas que se cuelgan al llavero o accesorio susceptible de perderse y de un dispositivo capaz de localizarlas en un radio de 30 metros. Funciona con radiofrecuencia de modo que atraviesa paredes, puertas, bolsos o bolsillos de chaquetas para activar la placa que se busca de modo que empiece a emitir un sonido de 80 decibelios para su rápida localización.

Precio: desde 27 euros.

8. Lupa de pantalla para el móvil

La visión de cerca empieza a fallar con la edad y se presenta como una dificultad para leer los mensajes en el móvil o consultar información. Una lupa para el teléfono es una propuesta estupenda que amplifica la imagen hasta cuatro veces, es plegable y además protege la vista de la radiación azul.

Precio: desde 33 euros.

9. Un dron con cámara

Muchas marcas comercializan drones de muy pequeño tamaño con cámara y que pueden despegar y aterrizar en la palma de la mano. Son muy divertidos y de fácil manejo. Suelen ser muy resistentes a los golpes e incorporan alas de repuesto, baterías que les dotan unos 25 minutos de autonomía según la referencia, guía de inicio rápido o directrices de seguridad.

Precio: desde 60 euros.  

En nuestro país se puede volar un dron sin licencia siempre que su peso sea inferior a los 250 gramos pero se requiere que el piloto se haya registrado como operador de dron ante la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Se permite su uso en ciudad y sobre aglomeraciones de personas y edificios sin superar los 20 metros de altura y se recomienda que el piloto tenta un seguro a terceros para cubrir un percance en caso necesario.