Un joven se sube encima de un tren del metro de Bilbao y obliga a interrumpir el servicio
Un técnico de la estación trató de convencer al joven para que descendiera voluntariamente, pero fue necesaria la intervención de la Ertzaintza
La camaleónica estación de metro de Moyúa, en Bilbao, sorprende transformada en el Palacio Foral con vidrieras, balaustrada y alfombra roja
BilbaoUn joven se subió este lunes al exterior de un tren de la línea 3 del metro de Bilbao, en la estación de Casco Viejo. El tren estaba detenido cuando el individuo se subió sobre uno de los extremos del convoy, llamando la atención de los presentes.
Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, mostrando la tensión del momento y gritos increpantes al joven, que fue reducido por la Ertzaintza y personal de la estación.
El incidente se produjo alrededor de las 14:30 horas y obligó a interrumpir temporalmente el servicio. Al parecer, un técnico de la estación trató de convencer al joven para que descendiera voluntariamente, pero, al no obtener respuesta, fue necesaria la intervención policial.
Se enganchó al parabrisas del tren con resistencia
Cinco agentes de la Ertzaintza se desplazaron hasta las vías y lograron reducir al individuo tras un forcejeo. El joven llegó a engancharse al parabrisas del tren mientras ofrecía resistencia.
Finalmente, fue detenido sobre las vías, permitiendo la reanudación del servicio.