Detenido en Vigo tras pasearse desnudo por un hostal con cocaína escondida en el recto

El gerente del hostal llamó a la Policía al no poder frenar el comportamiento del huésped
El hombre pidió ir al baño cuando le pidieron hacer un cacheo corporal más exhaustivo
Vigo, PontevedraUna patrulla de la Policía Local tuvo que intervenir el pasado fin de semana, alertada por los responsables de un hostal vigués donde uno de los huéspedes estaba causando disturbios y molestias al resto de personas alojadas. Tras un forcejeo con los agentes, lo detuvieron, encontrando 15.900 euros en efectivo y casi 12 gramos de cocaína que tenía escondida en el recto.
Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche, cuando el gerente del establecimiento hotelero, situado en la calle Urzaiz, contactó con la Policía local de Vigo, al no poder frenar el comportamiento inapropiado de un cliente, un hombre de Pontevedra, de 50 años, identificado posteriormente como J.C.T.V.. El huésped fue invitado a abandonar el hostal por su actitud nerviosa y tras haber destrozado su teléfono móvil arrojándolo violentamente contra el suelo. Después se paseó completamente desnudo por los espacios compartidos del establecimiento, generando molestias al resto de huéspedes.
Al personarse en el lugar, los agentes localizaron al hombre en el rellano de la cuarta planta con todas sus pertenencias. El individuo mostró desde el primer momento un estado de nerviosismo evidente y una inicial falta de cooperación, aunque finalmente accedió a acompañar a los agentes y abandonar el hostal.
La Policía comprobó que tenía varios antecedentes por tráfico de drogas, por lo que decidieron cachearlo
Durante la inspección rutinaria de las pertenencias del detenido, los agentes descubrieron varios fajos de billetes que sumaban un total de 15.900 euros, y también una cantidad no especificada de hachís.
Tras comprobar su historial policial, la Policía tuvo tuvo conocimiento de que le constaban varios antecedentes por tráfico de drogas. Por lo que le solicitaron que colaborara en un cacheo corporal más exhaustivo, algo que no gustó nada al hombre. Su nivel de nerviosismo aumentó en ese momento y exigió a los agentes que le permitiesen ir al baño. Pero estos le indicaron que primero debían completar el registro personal.
Ante la imposibilidad de eludir el cacheo, el detenido procedió a extraer de su recto una bolsa que, al manipularla, se rompió, esparciendo por toda la estancia su contenido; unos polvos blancos que resultaron ser, tras las comprobaciones pertinentes, 11,9 gramos de cocaína.
Tras la intervención, los agentes procedieron a la detención del individuo de 50 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.